miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un Trasto en mi vida

Sí, hace ya unas semanas que mi "trasto" está en mi vida... desde el momento en que lo colocaron en mis brazos se formó un lazo de unión indescriptible...

Era más pequeño de lo esperado, indefenso y asustado. Lo primero fue darle confianza y calor, alimento y seguridad. Su miedo se disipó en cuestión de minutos y me miró, con sus ojitos redondos y cálidos...
Se ha hecho dueño de una de esas habitaciones de mi corazón, se ha instalado cómodamente y se ha ganado una estancia permanente.

Ahora, confiado, muerde todo lo que tiene a su alcance, me destroza las plantas, los zapatos y todo lo que se encuentre... está empeñado en jugar a su manera con mis gatos, pero a ellos les desquicia JAJAJAJA era de esperar ¿no? Sólo Morfeo, el más joven, tolera los avances de Ashton, le deja subírsele encima y lamerle la cara... este gato tiene una paciencia infinita...

Pero a pesar de las trastadas que se han convertido en la nueva rutina de mi vida, este pequeñajo es adorable, me da alegría, calma y compañía... sólo espero darle a él durante toda su vida el amor y la seguridad que necesita.

Bienvenido al Hotel de mi corazón.

5 comentarios:

  1. Emanas positivismo, juventud, ganas de hacer cosas. Ves la vida de una forma "anormal" para los tiempos que corren. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Te envidio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a veces tengo que hacer grandes esfuerzos para convencerme a mí mísma de que, en el fondo, soy una optimista empedernida... y funciona.... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona........adelante. Aunque cuando te pasan cosas importantes en la vida (me refiero a cosas negativas), es complicado. Pero bueno, intentaremos mirar hacia adelante, y pensar que hay gente peor que tú.

      Eliminar
    2. las cosas malas hay que aceptarlas superarlas y aprender de ellas. No es buena idea el fijarse en las desgracias de otros para hacer menos las de uno, no creo en que las penas compartidas sean menos dolorosas. Está en cada uno digerir las propias experiencias negativas. Y se puede, de verdad, pero lo primero es querer y convencerse de que se quiere. nadie dice que sea fácil, no lo es, pero querer ver la vida con una sonrisa en los ojos es la mejor cura para todos los males del alma.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Acepto las cosas malas, pero el vacío que te dejan.....pasan los años y ahí siguen. Ves a tu gente pasarlo mal, e intentas hacer de tripas corazón y aparentar tranquilidad. Te das cuenta que ya nada será como antes. Y por eso, reflejar todo lo que pasa por mi cabeza en un papel en blanco me está viniendo bien.

      Bufffff, vaya charla te estoy echando. en fin, gracias.

      Eliminar