sábado, 5 de mayo de 2012

¿Nueva etapa?

No sé... la verdad es que tengo ganas de volver a mis reflexiones...

Hace un tiempo empecé a publicar fragmentos de mi nueva novela, pero como ya os comenté, por motivos "profesionales" he tenido que interrumpir la publicación. (Por cierto, gracias mil a todos los que os habéis interesado por seguir leyendo en privado la Historia inacabada, sois geniales)

El caso es que ando estudiando un curso de Community Manager, y justamente ahora estamos viendo el bloque dedicado a la comunicación a través de un Blog.

Acabo de terminar de leer un libro interesante sobre cómo utilizar este medio para convertirlo en una herramienta útil para la empresa. Pero no es eso lo que ha detenido mi atención, Me he parado a reflexionar ¿por qué escribo yo este blog?

¿Y por qué?

La verdad es que empecé esta aventura como medio de promoción de mi novela "La Escondida" que muchos ya conocéis, pero ahora, y más allá de eso, esto se ha convertido en un medio de expresión literaria, una forma de contaros lo que se me pasa por la cabeza, historias divertidas, personales, ajenas... pero sobre todo, quiero que sea algo que ayude a comprender lo que pasa por la mente de alguien que trata de ser escritor o escritora, cómo nos importa el uso de la palabra y cómo para nosotros es fundamental dar a conocer nuestro modo de expresarnos, a veces más lírico, a veces más irónico o ácido.

Sé que por los contenidos este blog no es precisamente mayoritario, los que me seguís habitualmente posiblemente lo hacéis por amistad o porque en algún momento mi modo de expresión captó vuestra atención y os gusta, de vez en cuando, leer algo curioso y medianamente bien escrito.

¿Qué echo de menos? pues sobre todo los comentarios, el que me dejéis vuestras opiniones, lo que os hace sentir lo que escribo... echo de menos (y mucho) el diálogo...

A los que me leéis, ¿por qué no dedicar un minuto a dejarme una impresión por escrito?

Ahí queda eso ;-)