jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad...

No sé qué es lo que tienen estas fechas que parece que a todos nos da por hacer balance, pues bien, ahí va el mío.
Hace ya más de un año que empecé con esta aventura del Blog, y he tenido mis momentos buenos y otros que no lo han sido tanto. Pero aquí sigo al pie del cañón, ¿o debería decir del teclado?, ilustrando vuestros ratillos de asueto con algún que otro relato más o menos entretenido.
Quiero daros las gracias por dedicarme unos minutillos de vez en cuando, por dejarme vuestros comentarios y por haber hecho que en este año y pico mi blog haya superado las 3000 visitas.
Aunque la inspiración no siempre me acompaña, trato de verter unas letras en el blog de forma regular, y seguir con mis proyectos, mis cuentos y novelas a medio terminar… ¡Qué difícil se hace esto a veces! Pero cuando veo que aún hay gente que me lee y que me envía ánimos para que siga adelante con mis sueños… Ufff qué os voy a decir… Parafraseando a un famoso personaje público diré “Me llena de orgullo y satisfacción” (Huy! ¡Qué propio me ha quedado para estas fechas! jejejejeje)
De momento, y como no puedo dedicarme a escribir a tiempo completo (Si hay algún patrocinador, mecenas o similar entre el público, es el momento de que se levante……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. ¿no?...... ¿nadie?......bueeeenoooo……..) tendré que seguir sacando tiempo de debajo de las piedras para poder escribir un poquito de vez en cuando.
Estaré encantada de encontraros ahí, al otro lado de la pantalla.
¡FELIZ NAVIDAD!