lunes, 19 de abril de 2010

Burton, simplemente Burton…

Pese a lo que diga mi amigo Ramón, Alicia se sale….
Según sus palabras. “Johnny Deep, pues bien...pero creo que es un personaje que no aporta...recuerdo Charlie y la Fábrica de Chocolate y son las mismas caras y el mismo papel, pero entonces, mejor.
Y los efectos 3d...pues no me sorprendieron… lo mejor la caída de Alicia.
Pero... ni la batalla con el monstruo me impactó... ni el gato... no sé....”
Pues a pesar de sus críticas a mi me sigue pareciendo genial. Y eso que irse al cine a disfrutar de una buena peli un viernes por la tarde y encima siendo el estreno es sinónimo de pasar un rato… ¿entretenido? Yo acudí con siete niños de diez años (“Dremiadelamorhermoso”) que dentro de todo se portaron excepcionalmente bien, lástima que haya otros que no sean como los míos. Pero a pesar de ver la peli en medio de una lluvia de palomitas, de goteras de coca cola, y de las consabidas interrupciones por las salidas al baño (y es que deberían repartir dodotis con las gafas 3D, sobre todo en estas pelis tan largas, porque qué vejiga infantil y no tan infantil te aguanta 2 horas o más de película tras haber consumido un “mega vaso alucine que te mueres” de litro y medio de refresco) Pues a pesar de todo, yo vine encantada del cine, enamorada de nuevo de un Burton que es el Maestro de la escena, de un Johnny Deep que… en fin, chicas, para qué os voy a contar….
Os la recomiendo, pero eso sí, sin 3D, que para sumergirnos en el ambiente y en la trama a Burton le sobran esos artificios…
¡Buena tarde de cine!