lunes, 26 de abril de 2010

Pequeñitos

Pues sí, me gusta Eurovisión… Sé que el festival se tacha de cutre, de amañado, de trasnochado y posiblemente es cierto, pero soy una nostálgica, y para mí, el festival era una noche en la que podía acostarme tarde y ver la tele con mi familia. Todos alrededor de la mesa de la salita, cenando “de picoteo” y siguiendo con atención el “destino” de la canción española de turno.

Ahora son mis hijos lo que aprovechan la ocasión para cenar con nosotros frente a la pantalla y hacer que se emocionan con el festival (que para ellos lo realmente emocionante es la Coca Cola sin cafeína y las patatas fritas).

Reconozco que durante años he odiado literalmente las canciones que presentaba nuestro país, pero este año es diferente. Me gusta la canción y me gusta el cantante.

Me acuerdo de cuando estaba embarazada de mi hijo mayor y debía estar en reposo absoluto. Esperaba con ganas la serie de Antena 3 “Nada es para siempre”, era de los pocos entretenimientos que tenía en aquellos momentos, y Daniel Diges interpretaba a un personaje muy divertido en esta serie. “Gato” era mi favorito con diferencia.

Me voy a aprovechar del indudable éxito de lectores que tiene mi blog (de nuevo, gracias, Ana y corte de lagartijas) para mandar muchos ánimos a este cantante que tiene una planta excepcional y una voz tremenda. Confío en que va a hacer un muy buen papel.

¡Venga!, a hacernos todos “Pequeñitos”