lunes, 5 de abril de 2010

Abdominales, por compasión :-)

Mi amigo Ramón, con muy buenos propósitos él, abrió hace un par de semanas un grupo en una conocida red social cuyo nombre empieza por FACE y acaba por BOOK, para no dar nombres directamente… El fin de este grupo es que todos aquellos a los que nos sobran algunos kilitos hiciéramos propósito conjunto de perderlos y hacer ejercicio, que nos animásemos unos a otros publicando nuestros logros diarios etcétera… No se le ocurrió otra cosa a mi amigo Ramón que empezar con este fantástico grupo de apoyo justo antes de Semana Santa.
El caso es que el muro se animó pronto, muchos comentarios, unos más graciosos que otros y muchas buenas intenciones. ¿qué ha pasado entonces con “Operación Bikini”? pues que ha llegado la Semana Santa para boicotear este grupo que tan buenos resultados podría haber dado. Y es que uno mira lo que se va escribiendo mientras sostiene una chorreante torrija en la mano y piensa: Mañana será otro día, y no escribe nada… Resultado, cuatro días de vacaciones, dulces y excesos… y el muro se ha quedado más desierto que los pueblos del Oeste americano. Claro, ¿qué vas a escribir?, ¿me estoy poniendo ciego de roscos, pestiños y potaje de garbanzos? Porque me juego lo que queráis a que a nadie le ha dado a la barrita de Biomaman.
Yo me he pesado esta mañana, y, desde luego, estoy dispuesta a volver a animar el grupo, no me resigno a que el azúcar y la canela me hagan cambiar mi vestuario, que con la crisis no está el bolsillo para eso…
Venga, Ramón, ¿Cuántas abdominales hacemos hoy?