lunes, 22 de julio de 2013

Despedida

Ha llegado el momento de decir adios.

Mis Libros y Otras Cosillas deja paso a sus hermanos mayores.
Después de haber iniciado mi nueva andadura profesional como escritora freelance mi tiempo y mis esfuerzos se desvían al blog de mi empresa.

No quiero decir que me vaya, no, sólo que cambiamos el escenario. Mis Libros y otras cosillas dejará de tener entradas, pero, aquellos que disfrutáis me mi forma de escribir, podréis seguir haciéndolo a través de http://blog-entre-letras.blogspot.com.es/

Allí estarán relatos tan íntimos como "El Artista", o "Física o Química", que son algunos de mis favoritos. Pero también noticias y reflexiones sobre el mundo literario, reseñas de mi novela La Escondida, fotos y sugerencias. Menos reflexiones sobre la actualidad, pero más especialización. Aunque no renuncio a mi "derecho a la pataleta" de vez en cuando ;-)

Os espero a todos en Entre Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario