viernes, 12 de abril de 2013

Nueva andadura

Después de darle muchas vueltas, de estar cada vez más inmersa en el mundo de la escritura he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Siempre me había tomado esto de escribir como un hobbie como una forma de desahogar mis pensamientos íntimos y compartir con aquellos que me siguen emociones, risas y alguna lágrima. pero ahora, he decidido hacer de esto mi profesión.

Algunos ya saben que dentro de un mes saldrá a la venta mi primera novela, La Escondida, y que espero que los que me han dado la preciosa oportunidad de hacerlo se interesen por la segunda parte El Retorno.

No dejo de escribir. Ahora estoy volcada en otra novela muy cuidada y, espero, muy interesante. Pero además de ello, he decidido dejar de ejercer como secretaria, consultora etc... para dedicarme íntegramente a aquello que me llena de verdad: escribir.

He creado una página web www.entre-letras.com donde ofrezco mi don de la palabra a aquellos que puedan necesitarlo.

¿Por qué convertirse en escritor por encargo? pues porque es casi imposible vivir únicamente de la venta de las novelas y de algo hay que comer. Es convertirse en un obrero de las letras, pero ello no significa que sea menos digno que el trabajo de cualquier escritor que sólo se dedica a escribir para sí mismo. Yo lo veo como una forma de compartir un don y hacer que aquellos que no lo tienen desarrollado puedan aprovecharse de la belleza de la palabra bien escrita, de cómo Ella sabe llegar como nadie al corazón y la mente de los demás.

A vuestro servicio...

www.entre-letras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario