lunes, 26 de abril de 2010

Pequeñitos

Pues sí, me gusta Eurovisión… Sé que el festival se tacha de cutre, de amañado, de trasnochado y posiblemente es cierto, pero soy una nostálgica, y para mí, el festival era una noche en la que podía acostarme tarde y ver la tele con mi familia. Todos alrededor de la mesa de la salita, cenando “de picoteo” y siguiendo con atención el “destino” de la canción española de turno.

Ahora son mis hijos lo que aprovechan la ocasión para cenar con nosotros frente a la pantalla y hacer que se emocionan con el festival (que para ellos lo realmente emocionante es la Coca Cola sin cafeína y las patatas fritas).

Reconozco que durante años he odiado literalmente las canciones que presentaba nuestro país, pero este año es diferente. Me gusta la canción y me gusta el cantante.

Me acuerdo de cuando estaba embarazada de mi hijo mayor y debía estar en reposo absoluto. Esperaba con ganas la serie de Antena 3 “Nada es para siempre”, era de los pocos entretenimientos que tenía en aquellos momentos, y Daniel Diges interpretaba a un personaje muy divertido en esta serie. “Gato” era mi favorito con diferencia.

Me voy a aprovechar del indudable éxito de lectores que tiene mi blog (de nuevo, gracias, Ana y corte de lagartijas) para mandar muchos ánimos a este cantante que tiene una planta excepcional y una voz tremenda. Confío en que va a hacer un muy buen papel.

¡Venga!, a hacernos todos “Pequeñitos”

4 comentarios:

  1. Marta gracias a ti!!!!
    La verdad es que yo también recuerdo ver Eurovisión todos juntos, aunque ya hace años que no lo sigo. Pero te creeré e intentaré verlo este año.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Eurovision antiguamente tenía nombre...ahora es un programa que pierde el encanto...yo lo asemejo mucho al programa de Misses...antes traían cola y ahora...na de na.

    De Eurovisión han salido artistas de la talla de ABBA o Céline Dion. Otros españoles como Sergio Dalma o las Azúcar Moreno.

    Julio Iglesias, Karina o Raphael presentaron canciones que aún suenan.

    Pero los últimos años...espantoso, y mi madre era de las que esperaba que Rosa trajera esa frescura de antaño y ni así.

    Quizás este chiquitito cantando a una chiquitita lo consiga...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura, este chico tiene algo.. tiene chispa, de verdad...
    Gato! Gato! Gato!

    ResponderEliminar
  4. Lo que tiene es un pelo que alucinas... y te lo digo yo, que de pelo... se un rato....

    ResponderEliminar