lunes, 5 de abril de 2010

Abdominales, por compasión :-)

Mi amigo Ramón, con muy buenos propósitos él, abrió hace un par de semanas un grupo en una conocida red social cuyo nombre empieza por FACE y acaba por BOOK, para no dar nombres directamente… El fin de este grupo es que todos aquellos a los que nos sobran algunos kilitos hiciéramos propósito conjunto de perderlos y hacer ejercicio, que nos animásemos unos a otros publicando nuestros logros diarios etcétera… No se le ocurrió otra cosa a mi amigo Ramón que empezar con este fantástico grupo de apoyo justo antes de Semana Santa.
El caso es que el muro se animó pronto, muchos comentarios, unos más graciosos que otros y muchas buenas intenciones. ¿qué ha pasado entonces con “Operación Bikini”? pues que ha llegado la Semana Santa para boicotear este grupo que tan buenos resultados podría haber dado. Y es que uno mira lo que se va escribiendo mientras sostiene una chorreante torrija en la mano y piensa: Mañana será otro día, y no escribe nada… Resultado, cuatro días de vacaciones, dulces y excesos… y el muro se ha quedado más desierto que los pueblos del Oeste americano. Claro, ¿qué vas a escribir?, ¿me estoy poniendo ciego de roscos, pestiños y potaje de garbanzos? Porque me juego lo que queráis a que a nadie le ha dado a la barrita de Biomaman.
Yo me he pesado esta mañana, y, desde luego, estoy dispuesta a volver a animar el grupo, no me resigno a que el azúcar y la canela me hagan cambiar mi vestuario, que con la crisis no está el bolsillo para eso…
Venga, Ramón, ¿Cuántas abdominales hacemos hoy?

4 comentarios:

  1. OKA!!! me parece una gran idea... me regalaron unas deportivas por reyes, de esas que andan solas, un capricho mío, y no tengo perdón de Dios, aun no las he estrenado.... así que de hoy no pasa....
    Ya te contaré Martita!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Estimada Marta:
    La crítica al fantástico grupo “Operación Bikini” ha ocasionado una reflexión interna en el interior de mi cráneo.
    ¿Por qué damos tanto valor al físico?
    Muchos, normalmente los más espirituales o los que menos roscos se han comido piensan que el físico es un envoltorio, incluso otros dicen que en 30 años todo serán arrugas (vaya consuelo…a saber dónde estamos en treinta años con los gobiernos de España). Chicos pensar que no todas las uvas pasas son iguales…unas tienen rabito, y otras no :-P
    Otros, dónde me veo yo pensamos que el físico es importante porque es lo que mostramos a los demás, y a todos nos gusta ver algo interesante, pero también digo que tenemos que ser autocríticos pero no llegar a ocasionarnos daño, que muchos se hacen más daño a ellos mismos que el que pueda ocasionarle su peor enemigo.
    Pocos, piensan que el físico es lo más de lo más y son de la cultura del “pero que gorda estoy, si peso 50 kg y mido 170 cm” o “joder tengo que ir al gimnasio a quemar la hamburguesa que me he comido”.
    La conclusión amigos de “Los libros y otras cosillas de Marta” entrar en “Operación Bikini” y cuestionaros todo en la vida ¿por qué quiero tener chocolatinas? ¿para qué un cuerpo made in Victoria? ¿merece la pena matarse a abdominales por 2 horas de playita?

    ¿Nos tomamos un respiro? Os invito a un kit kat!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unas de esas que queman calorías sólo con mirarlas! jejejeje
    En serio, estoy buscando unas zapatillas de suela redondeada que potencian el ejercicio ¿con de esas las tuyas?
    Viva el estilo Massai

    ResponderEliminar
  4. http://www.reebok.com/ES/product?modelId=30038134&articleId=J11257

    EasyTone Reeinspire de Reebok

    Te mando el link... son geniales!!!!

    besos

    ResponderEliminar