lunes, 12 de julio de 2010

¿De qué color es nuestro corazón?

Rojo, ¡sin duda!, rojos por dentro y rojos por fuera y de oro, porque somos CAMPEONES DEL MUNDO.
Habrá muy pocos, y me consta que algunos hay, que no vibrasen, que no se emocionasen ayer cuando el capitán Iker levantaba el trofeo. Un momento histórico, sí señor, pero lo que a mi me ha emocionado y mucho estos días era ver cómo todos, de un signo o de otro, nos sentíamos orgullosos de ser españoles. ¿Alguien había visto tantas banderas de España en la calle como en estos últimos días? Todos unidos por una misma ilusión. Si la Copa del Mundo tiene un valor histórico no lo tiene menos ese espíritu ganador que nos ha hecho olvidar nuestras miserias, nuestros malos momentos, la crisis y el paro. Aunque haya sido por unos momentos, ¡Qué momentos!
Nuestros chicos de la Selección nos han enseñado algo importante, una lección que debemos hacer nuestra cada uno de nosotros: el primer paso para convertirse en campeón es sentirse campeón. Vamos a creérnoslo un poquito más.
Venga, saca también el campeón que hay en ti.
OEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

5 comentarios:

  1. ¿Sabes?
    Nos tenías tan acostumbrados a tus posts en el blog que últimamente nos has tenido algo huérfanos de escritos... y eso no está bien...
    Venga... coge el ritmo y danos algo con lo que disfrutar...
    Tú eres la campeona del blog!!!

    ResponderEliminar
  2. La hipoteca me llega el día 11 de cada mes, es decir, este mes coincidió con la victoria de la selección de futbol. A los bancos eso les da igual, no tienen sentimientos. Pero es cierto que esta vez, ha sido menos dolorosa porque nuestros pensamientos estaban ocupados celebrando esta victoria histórica. Hoy hemos vuelto a la cruda realidad, pero eso sí… un poco más felices. Esperemos que nos dure mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  3. <> ¿y por qué digo eso? muchos españoles pensaban...que llevar la bandera de España significa que pertenece a una ideología. Algo absurdo y que gracias a nuestra SELECCIÓN ESPAÑOLA se va a olvidar. PORQUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESPAÑA, DE SER ESPAÑOLES Y DE VIVIR EN EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO.
    Muchos creen que las nuevas generaciones están vacías, no tienen valores y lo peor de todo, no tienen motivaciones. ##ERROR##GRAVE## Los jóvenes del 75-85 están llenos de valores, de ilusiones, de deseos, de humildad, saben trabajar en equipo y luchan por posicionar a España en lo más alto.

    VIVA ESPAÑA!!! AÚPA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!! Y CASILLAS BALÓN DE ORO!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo con tooodo... Con lo que ha dicho Gabriel, así que ya sabes a escribir Martita...Con lo que ha escrito Jesús sobre todo con el final, es decir, que dure mucho tiempo esa felicidad..Con lo que ha escrito Anónimo y sobre todo con que España es el mejor país del mundo en muchísimos aspectos...y por supuesto me ha encantado lo que ha escrito Marta!!!!
    OEOEOEOEOE CAMPEONES OEOEOEOEOE ESPAÑOLES!!! ESPAÑA y su BANDERA... que por otro lado a mi siempre me ha gustado llevar mi pulserita con la bandera y ahora con más motivo!!! yuju!!!
    Besos para todos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, por seguirme, por disfrutar con lo que escribo. No sabéis la alegría que me da cada vez que entro y veo que tengo comentarios pensientes por publicar.
    Yo sólo escribo lo que pienso, intento no polemizar, hacer un blog entretenido y ameno y tener, con ello, un vehículo para expresar esas cosas que de vez en cuando me bullen en el coco.
    Gracias, de verdad, porque viendoos a "mis incondicionales" pro aquí me dan más ganas de escribir.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar