viernes, 11 de diciembre de 2009

Reflexión

Sí, una reflexión... es que como veía que las únicas que visitan mi blog son mis lagartijas (y eso que no saben leer... bueno, una de ellas sí, pero sólo en alemán... debe ser que les gusta mirar mi cara, porque normalmente cuando la ven la comida viene justo después...) pues eso, que como sólo "LEO" yo, he decidido pedir consejo a los expertos bloggeros y me han dicho que mi blog es soso, sosísimo más bien... así que he decidido escribir estas reflexiones... a ver si a alguien le pica el gusanillo...
...
...
...

(...Una cerveza después...)

Siempre me ha dado un poco de corte hacer estas cosas, pero ha llegado el momento en el que debo lanzarme, abrirme al mundo y eso estoy haciendo... vamos, que o promociono yo mis libros o no me como un rosco. No me gusta decirles a mis amigos que compren mi libro, ellos siempre pueden decir " jo, que somos amigos... podrías regalármelo..."

¡¡¡¡PUES NO!!!!!!

porque, precisamente lo que espero de mis amigos es que sean los primeros en comprarla... aunque sea como regalo de Navidad... si ellos quieren, el ejemplar propio sí que se lo regalaré... (y dedicaré, que dentro de poco mi firma valdrá millones, jejejeje)

El caso es que los autores principiantes, (por no decir simplemete mediocres) necesitamos de vosotros, nuestros amigos, para que, aunque sólo sea por amistad, nos echeis una mano y divulgueis lo "chachis" que somos.... que mola mucho eso de decir "tengo una amiga escritora".
En fin, que para vivir del boca a boca, ya que las editoriales no me van a hacer ni caso, os necesito...

¡Venga! quiero seguidores en este blog!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya!!! te veo con fuerza ehhh!! me gusta!!! jeje
    Pues nada avisa, cuando sea el definitivo y compraré tu libro!!!
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Sorry, Anita!
    la verdad es que estaba convencida de que no tenía nada por publicar...
    Gracias por tu comentario, por tu apoyo... por todo
    Lo que hace falta en este mundo es más gente como tú, y no lo digo porque ya me has comprado un ejemplar ;-) jejejeje
    En serio Ana, gracias por ser mi amiga durante los últimos 27 años!!!

    ResponderEliminar